Review De El Fother – Verdaderas Vivencias El Album

Hola hente hoy voy a ta haciendo un review del album nuevo de el fother. El fother es conocido como un rappero de calle el también era parte del grupo con el Cirujano Nucturno (RIP) y el esta firmado con lapiz mundial.

El album comiensa con el tema “Verdaderas Vivencias Intro”  el tema comiensa al paso pero despues cominsa a progresa en este tema el fother habla sobre su carrera artistica y su sentimientos sobre la muerte de su amigo Cirujano Para Mi esta era una buena canción para empezar el Album con, la producción En Esta Cancion Me Gusto Mucho Tambien.

El tema “Somos Hip Hop” Me Tiene dividido por k el tema es esta bien heavy pero el titulo k tiene es lo k no me gusta por k el tema no suena como un track de hip hop En Este track el suena muy (super braggadocios) cómo se decía en los viejos tiempos del hip hop, el solamente tava hablando que tiene esto y que tiene lo otro y de verdad eso no es muy hip hop el no habla sobre los elementos de hip hop oh nada k tenga k ver con hip hop y el tambien quería sonar muy parecido a El Lapiz Coniente en ete tema.

El tema “Me Haces Falta ft La Glo” Me Gusto Mucho una verdadera cancion de amor El Fother de verdad subio a otro nivel con ete tema las vocables de La Glo sonaron exelente en el coro me siento mal k no la dejaron al menos un minuto pa ella de verdad usar su voz. ella de verdad salvo ete tema.

el tema “con Tu Pai”  No me gusta para nada, no ayudó Este album en nada, como un seguidor de El Fother para mi eso no esta cerca de lo k yo estaba esperando y la parte k lo dano mas fue el rapiando con un effecto k sonaba  horrible el tenia k traer a algien Diferente pa aser el coro.

El tema k mas me gusto fue el tema “1000 Kilos”  Y Tiene K Ser Una De La Mejore Cansiones en este album el beat es bien suave como algo k salio de una película de la mafia y El Fother es como una historia k el le esta pintando a su oyentes y este tema de verdad sonaba como el fother k rapiaba con el Cirujano.

El Tema “R.I.P Cirujano” es otro éxito es un tema lleno de emotion me gusto el uso del piano para el instrumental. en este tema las letra son muy personal el habla sobre los hijos del cirujano y los recuerdos k le llegan cuando el entra a la cabina vien duro esta este tema no me puedo kehar.

“Rencor” de verdad demuestra el talento de el fother da pena k ya el no lo esta demostrando mas y la historia de verdad te pone a pensar esta historia de dolor, rencor, muerte, vengansa y puede ser una de lo mejore tema del año.

Bueno Esto Fue El Review Del Album recuerda que esto es mi opinión yo podría estar equivocado comentar y dime lo que piensas. Para Mi Me Gusto Much La producción y pal de temas Yo Le Doy Un:

7/10

 

Leave a Reply

